frases de amor

martes, 27 de marzo de 2012

India interesada en comprar 30 aviones rusos Sukhoi Superjet 100

Varias compañías aéreas de la India están interesadas en comprar al menos 30 aviones rusos Sukhoi Superjet 100, declaró hoy el presidente de la empresa Aviones Civiles de Sukhoi, Vladímir Prisiazhniuk.

"Ya entablamos conversaciones con las compañías aéreas de la India interesadas en comprar aviones Sukhoi Superjet 100", dijo Prisiazhniuk que asiste al Salón Internacional India Aviation 2012 inaugurado hoy en Hyderabad, capital del estado indio de Andhra Pradesh.

El Sukhoi Superjet 100 para distancias cortas puede transportar hasta 98 pasajeros a una distancia de hasta 4.500 kilómetros. Desarrollado por Aviones Civiles de Sukhoi en cooperación con el gigante aeronáutico estadounidense Boeing y otras empresas occidentales, el nuevo avión realizó su primer vuelo en mayo de 2008.

La tercera edición del Salón Internacional India Aviation 2012 congregó a fabricantes de aviones de 18 países del mundo. Rusia está representada por la compañía Irkut y la Corporación Aeronáutica Unificada. Entre los participantes extranjeros destacan Airbus, Boeing, Bombardier, Dassault y Embraer.






Fuente: Ria novostui

No hay comentarios:

Publicar un comentario